Siete personas heridas en un accidente múltiple con cuatro vehículos implicados en Málaga

El siniestro ha tenido lugar en la A-357 y se han visto involucrados dos turismos, una furgoneta y un camión.

Siete personas han resultado heridas en un accidente de tráfico con varios vehículos implicados que ha tenido lugar este miércoles en el término municipal de Málaga capital, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.



El teléfono 112 ha recibido, a las 15.20 horas, varias llamadas de testigos que alertaban de una colisión múltiple en la A-357, debajo del túnel del hospital Clínico en sentido Cártama. Los alertantes han indicado que en el siniestro se han visto involucrados dos turismos, una furgoneta y un camión. Desde el centro coordinador se ha alertado entonces al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Mantenimiento de Carreteras.

En total, han sido siete las personas que han resultado heridas y trasladadas al hospital; se trata de seis mujeres, dos de 32 años y otras cuatro de 28, 33, 54 y 65, y de un hombre de 22 años de edad.




Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06