Siete foodtrucks traen a `Sabores de El Morche´ lo mejor de la cocina internacional preparada con productos locales

“Esta iniciativa es una más de los que se han puesto en marcha desde el equipo de gobierno en este verano histórico para dinamizar la economía del municipio”, ha explicado el alcalde de Torrox, Óscar Medina.

El Paseo Marítimo de El Morche se convierte hasta el domingo en un lugar donde disfrutar de lo mejor de la cocina internacional elaborada con productos de la tierra como son el tomate, el aguacate y el mango. La primera edición de `Sabores de El Morche´ ha quedado inaugurada esta tarde con la presencia del alcalde de Torrox, Óscar Medina; la teniente de alcalde de El Morche, María de los Ángeles Ruiz; y la concejala de Comercio, Sandra Extremera.



Para el alcalde, esta iniciativa es una más de las que, desde el equipo de gobierno, se han puesto en marcha “en este verano histórico para dinamizar la economía y que la gente que ha venido a Torrox y a El Morche a pasar sus días de vacaciones, se vayan disfrutando del mejor clima de Europa y de unas puestas de sol que son únicas en el mundo”.
Medina ha explicado que “julio y agosto son dos meses muy potentes pero tenemos la habilidad de hacer actividades para que la gente que visite el municipio en junio, septiembre y octubre también pueda disfrutar de sus bondades”.

La teniente de alcalde, María de los Ángeles Ruiz, ha dado las gracias al alcalde y a la concejala de comercio por “haber elegido este marco inigualable para celebrar esta feria”. Como ha explicado, “en `Sabores de El Morche´ hemos querido imitar un poco la feria de Sabor a Málaga que celebramos el año pasado y disfrutar de la comida internacional, pero con sabores de la tierra como los tomates, aguacates y mangos”. La concejala Sandra Extremera ha recordado que así “hacemos un guiño a los invernaderos que tenemos en la zona y a toda la promoción que hemos hecho durante estos años a la gastronomía local”.

En los sietes foodtrucks que ya están instalados en el Paseo Marítimo de El Morche, se podrá degustar comida mexicana, arepas, hamburguesas, salchichas, empanadas, crepes y pollo frito, todo ello amenizado cada noche con música, actuaciones infantiles y obras de teatro para toda la familia. Además, `Sabores de El Morche´ también cuenta con una zona infantil, un gourmet market y el tren turístico pasará cada 30 minutos para que aquellos que lo deseen puedan conocer el centro histórico de Torrox.

 

 

 




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar