Servicios Sociales de Nerja organiza una reunión informativa para familias ucranianas refugiadas

La Concejalía de Servicios Sociales ha organizado una reunión informativa para familias ucranianas refugiadas residentes en Nerja y Maro. Lo ha dado a conocer el concejal, Daniel Rivas, informando que la reunión se celebrará mañana viernes, 1 abril, a las 12 del mediodía, en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios.

Rivas ha detallado que asistirán también familias de acogida y participará personal del Centro de Salud de Nerja y profesorado de los centros educativos para informar sobre la asistencia médica a estas familias refugiadas y la escolarización de los niños. Además las trabajadores sociales del Ayuntamiento asesorarán sobre ayudas públicas y documentación necesaria.



Ha recordado que el Punto Municipal de Recogida de Ayuda Humanitaria instalado en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios permanece habilitado, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, para todas aquellos vecinos, asociaciones o entidades que quieran colaborar con alimentos y materiales de primera necesidad, que se están entregando a la Asociación MayDan, con sede en Málaga, que será la encargada de llevar los artículo a Ucrania.




Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00