Servicios Municipales de Nerja adquiere una máquina de señalización vial

La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Nerja, ha adquirido una maquina de señalización vial, destinada al servicio de pintura, con una inversión municipal de 14.000 euros.

La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento, ha adquirido una maquina de señalización vial, destinada al servicio de pintura, con una inversión municipal de 14.000 euros. La concejala, Gema García, acompañada por el encargado municipal de pintura, José Luis Gómez, ha visitado la calle Almirante Carranza, donde se están ejecutando trabajos de mejora de la señalización viaria.



“Para este grupo de gobierno es fundamental que las calles del municipio y sus accesos estén debidamente señalizados, con una pintura adecuada, al objeto de evitar riegos para conductores y peatones. Por eso hemos dotado al servicio de pintura de esta nueva máquina de señalización vial”, ha destacado Gema García.

Asimismo la concejala señala que con está maquina se optimiza el trabajo y el consumo, facilitando las labores al personal municipal y controlando de manera eficaz la cantidad de pintura que se utiliza. “Una maquina cien por cien eléctrica, es decir respetuosa con el medio ambiente, y silenciosa para evitar molestias a los vecinos durante el trabajo nocturno”.

La concejala ha aprovechado para destacar el trabajo que realiza el encargado de pintura, José Luis Gómez, y el personal municipal en el mantenimiento del municipio, “no solo en la pintura de edificios y calles sino en la limpieza de las acciones que realizan personas irresponsables con el único objetivo de dañar la imagen del municipio”.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga