¿Será hoy cuando «Pasapalabra» entregue su gran bote?

El popular programa pasa emitirse en horario «prime-time», y sus seguidores esperan que Pablo Díaz se lleve el bote de casi dos millones de euros. 

Pasapalabra’ junta cada día ante el televisor a casi 3,2 millones de espectadores con un 24,5% de share y deja un espectacular arrastre del que se beneficia el noticiero presentado por Vallés, con audiencias cercanas al 20% y desbancando al que antes era líder y pincipal competidor Pedro Piqueras (Telecinco), según cuenta EL CORREO.



Pero, todo apunta a que la cifra de ‘Pasapalabra’ se quedará corta, ya que, en febrero, cuando Atresmedia jugó con la posible victoria de Díaz en El Rosco, el programa batió sus registros con 4,8 millones de espectadores que conectaron con el concurso de Roberto Leal. Eso sí, Hannón, militar cartaginés del siglo III antes de Cristo apodado ‘El Grande’ y partidario de la paz con Roma, le dejó a las puertas de la gloria

Este jueves, el plato fuerte llega en prime time, a las 22:00 y justo antes de ‘El Hormiguero’ que retrasa su emisión para tener a un «invitado que no podemos desvelar su nombre», aseguraba la pasada semana Pablo Motos. Algo insólito, porque Motos siempre desvela el nombre de los invitados. No es la primera vez que Antena 3 entrega un bote en prime time y, además, la cadena aprovecha que este jueves, la Eurocopa se toma un respiro y no hay partido de fútbol en los canales de Mediaset.

De momento, Antena 3 ha dejado dos pistas, la X y 53 segundos, para aventurar lo que el joven violinista vivirá en la que se presume será una edición histórica. Con los movimientos de parrilla todo indica que el emblemático concursante está a punto de iniciar el verano de su vida.

A finales de febrero Pablo Díaz se quedó a una palabra de resolver el rosco. Falló. Pero Antena3 dio a entender en sus vídeos promocionales que iba a llevarse el bote. El cabreo de la audiencia fue monumental y muchos espectadores aseguraron sentirse engañados. Las cifras de audiencia fueron espectaculares. El minuto de oro congregó a 7,1 millones de personas. Sin embargo, dejó muy malas sensaciones entre los fans del programa que se sintieron estafados, por lo que todo apunta a que esta vez sí que habrá bote.

 

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar