Seis heridos en una colisión entre dos vehículos en la A-7 a su paso por Vélez-Málaga

Los afectados han sido evacuados al hospital Comarcal de la Axarquía.

Seis personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este sábado en la autovía A-7 a su paso por Vélez-Málaga, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.



El accidente se ha producido al chocar dos turismos y volcar uno de ellos en el kilómetro 955 de la autovía en sentido Cádiz. El teléfono 112 ha recibido minutos antes de las 16:00 horas varias llamadas de testigos que alertaban del golpe y de la existencia de varios heridos en ambos turismos.

Desde el centro coordinador se ha alertado entonces a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Mantenimiento de Carreteras y a los Bomberos del Consorcio Provincial (que finalmente no han tenido que intervenir ya que no ha habido personas atrapadas en los vehículos).

En total, han sido seis personas las que han resultado heridas y trasladadas por los servicios sanitarios al Hospital Comarcal de la Axarquía: una mujer de 29 años y cinco hombres, dos de 19 años, dos de 21 y un quinto de 38 años de edad.




Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06