Seis detenidos en Sabadell por una agresión sexual múltiple

La joven, de 18 años, denunció que había sido agredida en una nave abandonada de la localidad barcelonesa.

La Policía Local de Sabadell (Barcelona) ha detenido este domingo a seis hombres por la supuesta agresión sexual múltiple a una joven de 18 años. Los hechos sucedieron la madrugada del sábado en una nave abandonada del barrio de Can Feu de la localidad, según explicaron a ABC fuentes de la investigación.



Según concreta el «Diari de Sabadell», esta nave estaba actualmente «okupada» por un grupo de jóvenes. Tres de ellos participaron supuestamente en la agresión mientras que los otros tres habrían estado presentes sin hacer nada por impedirla. Los agentes de la Policía Local los han detenido en la misma nave.

La joven pudo escapar del lugar por su propio pie y una pareja la recogió cuando salía, llevándola hasta la comisaría de la Policía Local, donde presentó la denuncia. Los agentes la derivaron al centro hospitalario Parc Taulí para someterse a un examen médico, según el mismo diario.

Los arrestos se han producido poco después de la denuncia de la joven ante la Policía Local. La investigación ha pasado ya a manos de los Mossos d’Esquadra que continúan sus pesquisas, según explican a ABC fuentes del caso.

El Ayuntamiento de Sabadell, a través de su cuenta de Twitter, ha mostrado su rechazo hacia cualquier agresión sexual y ha anunciado que ya está ofreciendo apoyo tanto a la persona agredida como a su familia.

El servicio municipal de información de atención a las mujeres les está asesorando. El Consistorio de Sabadell pide también respeto e intimidad para la víctima.

 

En este artículo



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar