Seis bronces para el Badminton Vélez en el Campeonato de España Senior

El pasado fin de semana se celebró en Punta Umbría el campeonato de España Senior de Badminton con récord absoluto de jugadores, más de 300. El club veleño, que acudió al evento con toda la artillería pesada, ha conseguido unos excelentes resultados, ya que sumó seis medallas, todas de bronce

Un gran éxito, pues ha sido el torneo con más nivel de los últimos años que ha concentrado a las mejores raquetas de todo el territorio nacional.  Álvaro Moreno, realiza un magnífico torneo compitiendo en la modalidad individual C1, demostrando toda su valía y experiencia en la pista, aunque cae en semifinales.

Francisco Barranquero y María González se quedan a las puertas de las finales en la modalidad de dobles mixtos A2, en un magnífico encuentro en el que ceden el tercer set a los campeones aragoneses. Eva Piña y Pilar Wallace competían en dobles femeninos B llegando hasta semifinales. Margarita Ramos compite en la modalidad de dobles femeninos junto a Isabel Venteo, con unos resultados que se merecieron un poco más , pero se queda en el bronce.

Manuel Molina, Antonio Bravo y Elisabeth Melgar, que acudían también en representación del equipo veleño en diferentes categorías, no obtienen metales en esta competición aunque realizan un muy buen torneo con buenos partidos y resultados ajustados. Enhorabuena por el gran trabajo que realiza el Badminton Vélez-Málaga en pro de este deporte, y cuyos resultados están saltando a la vista, cayendo medallas en los campeonatos donde acuden.

En este artículo



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga