Se renueva el sistema de control y acceso del aparcamiento Balcón de Europa en Nerja

La renovación del sistema de control y acceso del aparcamiento Balcón de Europa supondrá una inversión de 165.000 euros.

El Ayuntamiento de Nerja invertirá 165.000 euros en la renovación del sistema de control y acceso del aparcamiento Balcón de Europa. La Junta de Gobierno Local ha aprobado a iniciativa del alcalde, José Alberto Armijo, y la concejala de Servicios Municipales, Gema García, el expediente y los Pliegos para la contratación del suministro de la nueva maquinaria.



Para el alcalde, José Alberto Armijo, la adquisición de estas máquinas resulta imprescindible ya que el actual sistema de control está desfasado y presenta múltiples averías por la antigüedad. “Con ellas vamos mejorar y modernizar este céntrico aparcamiento municipal, el mas utilizado por vecinos y visitantes que acuden al centro histórico y comercial”, y señala que la renovación de la maquinaria permitirá prestar un mejor servicio a los usuarios.

Por su parte la concejala de Servicios Municipales detalla que se renovarán todas las unidades de acceso y salida del aparcamiento, por una maquinaria dotada con un sistema de control con barreras de paso, captura y reconocimiento de matrículas. Además se van a sustituir cuatro cajeros automáticos, incorporando lector de tarjeta bancaria y se instalará un nuevo equipo central para la gestión y el cobro manual.

Publicada en el día de ayer la convocatoria en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento las empresas interesadas tendrán de plazo hasta las tres de la tarde del próximo 12 de septiembre para presentar sus ofertas.




Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002