Se inicia la cuenta atrás para adjudicar las obras de la cubierta de la piscina climatizada en Nerja

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha comparecido en rueda de prensa para informar que se ha iniciado la cuenta atrás para adjudicar las obras que corregirán las deficiencias que presentan las cubiertas del Pabellón de la Ciudad Deportiva, y que permitirán poner en funcionamiento la piscina climatizada, que lleva cerrada más de 18 meses.

Redactado el proyecto definitivo con un presupuesto de 225.715,17 euros, fue aprobado por la Junta de Gobierno Local y dotado de financiación tras aprobarse la modificación presupuestaria en el pasado Pleno municipal. El siguiente paso ha sido la aprobación del pliego de cláusulas administrativas mediante procedimiento ordinario y tramitación urgente.



El pliego contempla diferentes criterios de adjudicación, como la mejor proposición económica, mejoras que puedan plantear las empresas que pretendan ser adjudicatarias y el plazo de ejecución de la obra. Las empresas interesadas tienen de plazo hasta las 15 horas del 22 de octubre para presentar sus correspondientes ofertas. Al día siguiente, se reunirá la mesa de contratación para estudiarlas y analizarlas, y como contempla la normativa, ultimar en el menor tiempo posible el procedimiento que permita la adjudicación y el inicio de las obras.

El alcalde ha destacado el trabajo desarrollado en estos meses por los concejales de Urbanismo y Deportes, Nieves Atencia y Daniel Rivas, para conseguir que en le día de hoy se pueda anunciar que se inicia la cuenta atrás para adjudicar las obras de este importante proyecto para Nerja, que permitirá que los usuarios puedan volver disfrutar de nuestras instalaciones deportivas y especialmente de la piscina municipal.

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga