Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Se entrega el hombre que fue detenido por el asesinato de los tres hermanos en Madrid

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

Es un ciudadano paquistaní de 43 años de edad, principal sospechoso que estudiaban los agentes de Homicidios de la Guardia Civil.

Se entrega el hombre que fue detenido por el asesinato de los tres hermanos, encontrados sin vida en su domicilio, en la localidad madrileña de Morata de Tajuña. El hombre ha reconocido su implicación en los hechos del triple homicidio de Amelia, Ángeles y Pepe y se ha entregado.

Lomeña abogados - Horizontal

Es un ciudadano paquistaní de 43 años de edad, principal sospechoso que estudiaban los agentes de Homicidios de la Guardia Civil. El hombre tenía antecedentes por delito de lesiones contra una de las fallecidas.

En estos momentos, se encuentra detenido como presunto autor de un delito de homicidio doloso por las tres muertes, según recoge Diario de Navarra. Los agentes de la Guardia Civil seguirán con su operación y registrarán el domicilio del detenido.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar