Se encuentra un bolso con joyas y 1.500 euros y lo lleva a la comisaría de Ronda

La propietaria, que denunció horas antes la pérdida, recuperó todos sus efectos gracias a un rondeño de 80 años.

Agentes de la Policía Nacional han restituido a su legitima propietaria un bolso extraviado gracias a la honestidad de un ciudadano de Ronda, quien, tras encontrarlo, se trasladó a dependencias policiales y lo entregó. El bolso, según la denuncia, contenía numerosas joyas de valor y 1.500 euros en efectivo.



Como informa La Opinión de Málaga, el extravío se produjo el pasado miércoles cuando una mujer que disfrutaba de una visita por la ciudad se percató que había olvidado un bolso, conteniendo numerosas joyas de valor, así como 1.500 euros, en uno de los bancos que se encuentran en el puente del Tajo. La perjudicada decidió denunciar la pérdida de los efectos en la Comisaría de Ronda, al objeto de que la Policía pudiera ponerse en contacto con ella si aparecía el bolso.

Horas después, los agentes, con grata sorpresa, recibieron en dependencias policiales a un ciudadano de 80 años que había encontrado el bolso extraviado y quería entregarlo para que le fuese restituido a su propietario. Los agentes contactaron con la denunciante, que se desplazó para recoger las pertenencias halladas, comprobando que las cuantiosas joyas de valor y el dinero que portaba el bolso en su interior se encontraban íntegras. «La mujer se sintió muy agradecida con este honesto vecino rondeño», señaló la Policía Nacional.