Se da a la fuga en Málaga tras atropellar a un peatón que se encuentra en estado grave

El suceso se produjo el pasado domingo por la mañana y la víctima permanece hospitalizada.

Un peatón se encuentra hospitalizado, en estado grave, tras ser atropellado por un turismo que se dio a la fuga. El suceso se produjo el pasado domingo, por la mañana en la carretera de Campanillas, en el tramo de vía que une el campus de Teatinos con la zona de los polígonos industriales, según informa SER Málaga.



Clave para la investigación están siendo las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del entorno, tanto las de tráfico del propio Ayuntamiento de Málaga, como de diferentes establecimientos de la zona así como las naves del entorno. Además, tras el fuerte impacto, algunas piezas del coche quedaron desperdigadas en la misma carretera lo que ha permitido a los agentes saber que el vehículo del accidente es de color azul oscuro.

Sobre la calzada también se han captado las marcas de las ruedas del vehículo implicado en el suceso y que ya forman parte del expediente de investigación del Instituto Armado.

Se intenta analizar, por la hora del suceso, si el coche procedía de alguna zona de ocio o discotecas de Málaga y se dirigía a las afueras de la capital posiblemente de regreso sin descartar que pueda tratarse de un despiste por parte del conductor.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar