
Armijo se ha mostrado profundamente agradecido por la confianza de los nerjeños y mareños durante todo este tiempo.
José Alberto Armijo cumple este martes 30 años desde que tomó posesión por primera vez como alcalde de Nerja, en el año 1995. Un aniversario que desde su partido explican que «pone en valor tanto su compromiso con el municipio como el progreso alcanzado a lo largo de sus sucesivos mandatos».
Armijo se ha mostrado profundamente agradecido por la confianza de los nerjeños y mareños durante todo este tiempo, señalando que “ha sido un honor servir a mis vecinos y a mi pueblo con la mayor dedicación y honradez posibles”. Además ha destacado que seguirá trabajando «por la Nerja y Maro que deseamos», “un pueblo que avanza, cuida sus raíces y mira hacia el futuro”.
Por su parte, el secretario general, Jonathan Méndez, ha felicitado al alcalde y ha subrayado que “durante tres décadas, José Alberto Armijo ha obtenido la victoria en las ocho elecciones municipales, cinco de ellas con mayoría absoluta. Un respaldo contundente que pone de manifiesto el apoyo continuo de los nerjeños y mareños”.
Finalmente, la portavoz del Grupo Municipal, Ángela Díaz, ha destacado «la profunda transformación de Nerja y Maro bajo los gobiernos locales de José Alberto Armijo, subrayando la mejora del empleo, los servicios públicos, las infraestructuras, la movilidad, la educación y la sanidad, que han contribuido a proporcionar una mayor calidad de vida a los vecinos y a consolidar el desarrollo económico y social de la localidad».