Se abre el plazo para solicitar la explotación de los quioscos de temporada 2022 en Nerja

El Ayuntamiento de Nerja recuerda que no se otorgará más de una licencia a una misma persona o unidad familiar.

Hasta el próximo 16 de mayo permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a la explotación de los quioscos de temporada 2022 en el municipio de Nerja. Lo ha anunciado el concejal de Comercio, Javier López, informando que “las Bases que rigen la convocatoria para el otorgamiento de licencias municipales para la instalación y explotación de estos quioscos destinados a la venta de golosinas, helados y bebidas no alcohólicas se pueden consultar en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica”. 



“En total, esta temporada se van a instalar nueve quioscos, de los cuales cuatro estarán ubicados en el paseo de la playa Burriana, uno junto a la playa Calahonda, bajo el Balcón de Europa, otro en la plaza de los Cangrejos y también en el paseo de El Chucho, en la plaza Clara Campoamor y en calle Málaga junto al edificio Cuatro Caminos”, ha manifestado el concejal.

López señala que el modelo de solicitud se podrá recoger en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios y en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, donde podrán recibir además información sobre la documentación que deben presentar. 

Los criterios de valoración de las solicitudes se basan en la situación de desempleo del solicitante, los ingresos económicos de la unidad familiar, el número de miembros, la situación de la vivienda, situación de discapacidad, y otros criterios sociales. El Ayuntamiento de Nerja recuerda que no se otorgará más de una licencia a una misma persona o unidad familiar, entendiéndose por tal los cónyuges, parejas de hecho, ascendientes, descendientes y demás familiares que convivan en el mismo domicilio.