Se abre el plazo para optar a las cinco plazas de Policía Local en Nerja

El plazo de solicitudes será de veinte días hábiles.

Tras la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE), hoy miércoles se ha abierto el plazo para presentar las solicitudes para optar a las cinco nuevas plazas de la Policía Local de Nerja. El plazo de presentación será de veinte días hábiles.



El concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce, acompañado por el Jefe de la Policía Local, Francisco Iranzo, ha mostrado su satisfacción manifestando que “es una nueva apuesta del Ayuntamiento para garantizar unos servicios públicos de calidad que beneficien a Nerja y a todos los vecinos y visitantes, además de suponer una mejora en las condiciones de trabajo de la propia plantilla”.

En esa línea, Arce ha destacado que con este procedimiento selectivo son cuatro los impulsados por la Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento en el presente mandato, con el objetivo de reforzar la plantilla de la Policía Local, “con lo que damos cumplimiento a nuestro compromiso de mejorar el servicio”.

La convocatoria y Bases que van a regir las pruebas selectivas mediante sistema de oposición, en turno libre, están publicadas en el Tablón Virtual de la
Sede Electrónica del Ayuntamiento.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar