Save Soraya recibe más de 1.500 euros de un colectivo motero de Torrox

Nueva acción solidaria en la Axarquía para ayudar a la joven de Benajarafe que lucha contra la leucemia

Nueva acción solidaria a favor del movimiento Save Soraya que nació a principios de este año para poder costear fuera de España el tratamiento que necesita una joven de Benajarafe contra la leucemia que padece. Los integrantes del colectivo torroxeño Peña Motera Motorrox acaban de entregarle a la familia de Soraya Pérez Bradley un cheque de más de 1.500 euros.



La asociación con sede en la localidad axárquica de Torrox nació en 2015 y su primera salida oficial sirvió para participar en la concentración I Evento Sonrisa Sobre Ruedas que pretendía en Fuengirola recaudar fondos para Avoi. De ahí partió una segunda edición, celebrada en el término torroxeño, con fines solidarios.

La actividad benéfica de este colectivo no ha dejado de crecer. El donativo a Save Soraya partió de la concentración celebrada en mayo junto al Faro de Torrox-Costa, en el entorno del Mirador de Ferrara. Y también se ha entregado otro cheque, procedente de una cena solidaria celebrada en Restaurante Horto Málaga, a la Fundación Andrés Olivares. En este caso también se donaron distintos regalos moteros e incluso un carnet de socio honorífico.

En este artículo



Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga

Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga