Salado celebra el pase a la fase 3 «es una gran noticia que Málaga pase junto al resto de las provincias andaluzas»

«Esta alegría por pasar a la fase 3 hay que tomarla también con mucha responsabilidad, con calma y prudencia para no dar un paso atrás».

Para el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, el pase de Málaga a la fase 3 «era de justicia porque se han hecho bien las cosas y ahora tenemos que aprovechar este pase para reactivar aún más la economía de todos los sectores para producir y crear empleo. La movilidad en la comunidad autónoma será también clave para el sector turístico en la Costa del Sol».



Aprovecha para hacer un llamamiento a la calma y a la responsabilidad ante el cambio de fase ya que «esta alegría por pasar a la fase 3 hay que tomarla también con mucha responsabilidad, con calma y prudencia para no dar un paso atrás. Tenemos que cumplir las normas de sanidad porque el virus sigue estando ahí y tenemos que ser muy prudente, sobre todo ahora en las playas.» Termina pidiendo «un esfuerzo a la población malagueña para vencer definitivamente a este virus que se ha llevado tantas vidas por delante».

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria