Rosario Rodríguez Vacas: “veo Andalucía como después de un largo invierno”

Charo Rodríguez, vecina de Frigiliana, pertenece a la candidatura de Adelante Andalucía por Málaga para las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre.

Rosario María Rodríguez Vacas, ocupa el puesto número 9 en la candidatura de Adelante Andalucía de Málaga  por Primavera Andaluza para las elecciones al parlamento andaluz del próximo 2 de diciembre. La coalición, formada por Podemos – Izquierda Unida – Primavera Andaluza – Izquierda Andalucista, es la primera vez que se presenta.

Gerente y propietaria de un alojamiento turístico, está casada y tiene dos hijos y una nieta. Andalucista, siempre en las vertientes de izquierda de pensamiento libera,l nunca ha ejercido cargo público. Actualmente ejerce la doble militancia entre Izquierda Andalucista y Primavera Andaluza. Militó además en el PA, como militante de base, durante un corto periodo de tiempo.

Veo Andalucía como después de un largo invierno, en estado de esperanza buena”, manifiesta Rodríguez, quien ocupó el tercer puesto en la candidatura por Málaga en las últimas Elecciones Generales al Senado como independiente dentro de la formación Unidos Podemos por Andalucía.

Concluye además afirmando que ve “una Andalucía feminista, con conciencia, cargada de futuro”.

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga