Rincón y Vélez, con vidas paralelas, juegan este domingo a las 5 de la tarde en tierras jienenses

Vélez y Rincón están en el momento más dulce de la temporada, logrando sumar puntos de forma consecutiva. Así, el Vélez ha ganado los últimos cuatro partido, precisamente no pierde desde que el Rincón se llevó los puntos del Vivar Téllez. Mientras, los rinconeros también están en racha, y si ganan el partido aplazado al Mancha Real, serían seis las jornadas sin perder, y en Torreperogil buscarán la séptima.

El Vélez quiere prolongar una jornada más su racha de éxitos y lograr su quinta victoria consecutiva en el campo del Torredonjimeno. Esta espiral de victorias le ha llevado a colocarse quintos, sobre todo por su excelente trabajo defensivo, con cinco semanas imbatido. Carlos Tello recupera al sancionado Ebwelle y se caen por tarjetas Alex Rodríguez y Arturo. Eloy que parecía recuperado, no termina de estar a punto. 

Ambos partidos se juegan a las 5 de la tarde. 

El Rincón afronta unos días intensos de partidos, ya que jugará este domingo en el campo del Torreperogil, y el jueves (20.45 horas), jugará en su campo la segunda parte ante el Mancha Real (1-0), tras quedar suspendido el partido por la lluvia. Para el partido de mañana, Carlos Díaz espera seguir sumando y aunque tiene dudas de algunos jugadores, como Salva, Alberto, Iparraguirre y Albertillo, piensa poner un once competitivo para ganar su tercer partido a domicilio.

Fotos: Redes sociales del Rincón y Vélez. 

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga