Rincón, Velez y Nerja registran las temperaturas más elevadas de Andalucía este viernes

Algarrobo también se encuentra entre los 10 registros más elevados de esta jornada en la que además Rincón es la tercera de toda España. 

Aunque el viento haya hecho acto de presencia con intensidad a lo largo del día, lo cierto es que la temperatura nos hacía recordar por momentos al terral característico malagueño.



Así en Rincón de la Victoria con 24 grados que ha registrado, ha sido la temperatura más elevada en Andalucía, y la décima de toda España. Muy cerca se ha encontrado Vélez-Málaga, que ha dado la segunda marca más elevada, con tan sólo una décima de diferencia, al alcanzar los 23,9 grados, lo que la ha dejado en el puesto número 13 del ránking nacional de hoy. Nerja ha sido la tercera de nuestra comunidad autónoma, con 23,2 grados, quedando más alejada del resto de los municipios axárquicos en las estadísticas nacionales, que se queda en el puesto 21.

En Algarrobo se ha llegado a alcanzar los 22,6 grados, lo que lo deja en octava posición dentro de Andalucía, y hasta el puesto 36 de toda España.

Predicción Sábado

Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Brumas matinales en el interior. Temperaturas mínimas en descenso; máximas sin cambios en el litoral y en ascenso en el interior. Vientos del noroeste, disminuyendo a variables flojos.

In this article