Rincón-Vélez, 5 enfrentamientos en Tercera, tres victorias rinconeras y dos veleñas

Este domingo a las 12.15 del mediodía se ven las caras en el Francisco Romero el Rincón y el Vélez por sexta vez en Tercera división. Por ahora, ningún empate en los 5 enfrentamientos anteriores. Recordemos que esta es la 3ª temporada del Rincón en Tercera, categoría en la que debutó en la liga 15-16.

En su primera temporada, el Rincón perdió sus dos partidos con el Vélez, en ambos partidos estaban en el banquillos los dos actuales entrenadores, Bravo y Cazorla. En Agosto de 2015 ganó el Vélez, por 3-0 en el Vivar Téllez, aunque los goles del 2-0 (Guerra de penalti) y 3-0 (David Moreno), llegaron al final del partido. Había abierto el marcador Vergara. En la vuelta, ganó, con mucha fortuna el Vélez, 0-1, gol de David Moreno de penalti en el minuto 17. 

Todo cambió en la Liga pasada, 16-17. El Ríncón ganó en los dos campos. En diciembre de 2016, con dos goles de cabeza de Pepe Capitán, en dos asistencias de Alberto Cortés en el Vivar Téllez (0-2). En el Francisco Romero, 2-1, con remontada ya que había marcado Guerra en el minuto 42, y Adal y Pepe Capitán (min. 89) consumaban la victoria. 

Esta temporada, en noviembre, en la ida del Vivar Téllez un gol de Miguelito daba la victoria al Rincón por 0-1, y había comenzado el desplome de los de Lucas Cazorla. El domingo llega el Vélez con 4 puntos de ventaja ya que el Rincón lleva 7 jornadas sin ganar y con muchas dudas en ataque.

En este artículo



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria