Rincón-Vélez, 5 enfrentamientos en Tercera, tres victorias rinconeras y dos veleñas

Este domingo a las 12.15 del mediodía se ven las caras en el Francisco Romero el Rincón y el Vélez por sexta vez en Tercera división. Por ahora, ningún empate en los 5 enfrentamientos anteriores. Recordemos que esta es la 3ª temporada del Rincón en Tercera, categoría en la que debutó en la liga 15-16.

En su primera temporada, el Rincón perdió sus dos partidos con el Vélez, en ambos partidos estaban en el banquillos los dos actuales entrenadores, Bravo y Cazorla. En Agosto de 2015 ganó el Vélez, por 3-0 en el Vivar Téllez, aunque los goles del 2-0 (Guerra de penalti) y 3-0 (David Moreno), llegaron al final del partido. Había abierto el marcador Vergara. En la vuelta, ganó, con mucha fortuna el Vélez, 0-1, gol de David Moreno de penalti en el minuto 17. 

Todo cambió en la Liga pasada, 16-17. El Ríncón ganó en los dos campos. En diciembre de 2016, con dos goles de cabeza de Pepe Capitán, en dos asistencias de Alberto Cortés en el Vivar Téllez (0-2). En el Francisco Romero, 2-1, con remontada ya que había marcado Guerra en el minuto 42, y Adal y Pepe Capitán (min. 89) consumaban la victoria. 

Esta temporada, en noviembre, en la ida del Vivar Téllez un gol de Miguelito daba la victoria al Rincón por 0-1, y había comenzado el desplome de los de Lucas Cazorla. El domingo llega el Vélez con 4 puntos de ventaja ya que el Rincón lleva 7 jornadas sin ganar y con muchas dudas en ataque.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga