Rincón inicia el Ciclo ‘Noviembre Musical’ con actuaciones en directo todos los sábados en Casa Fuerte Bezmiliana

 

El evento musical, que se celebrará durante el mes de noviembre, incluye una programación muy completa de conciertos con entrada libre hasta completar aforo

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la celebración del Ciclo `Noviembre Musical´ que ofrece una programación de conciertos de música en directo, según ha informado el edil del área, Antonio José Martín (PP).

Según ha destacado el concejal “se trata de ofrecer una programación con la música clásica como protagonista, volviendo al origen de este proyecto cultural, que se celebra en una de las  instalaciones más emblemáticas del municipio, La Casa Fuerte Bezmiliana.”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha explicado que “la edición de Noviembre Musical se suma a la programación cultural y de ocio para que nuestros vecinos puedan disfrutar del municipio también durante esta época del año”.

El primer sábado de noviembre, se podrá disfrutar del Cuarteto de Saxofones Scherzo. El 11 de noviembre, actuará el Trío de Piano, Voz y Violín Morgen. Y el sábado 18 lo hará el Cuarteto de Cuerda Ramé.

Los conciertos en La Casa Fuerte Bezmiliana serán de entrada libre, hasta completar aforo y se celebrarán los sábados a las 20:00 horas.

Para cerrar el Ciclo, la clausura de la programación se celebrará el sábado 25 de noviembre, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario (La Cala del Moral), en el ya tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, con la Banda Municipal de Música de Rincón de la Victoria como protagonista. Este concierto se celebrará a las 21:00 horas.

En este artículo



Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar