Rincón de la Victoria y ACERV presentan una nueva edición de la campaña `A tu Vera´ para impulsar el consumo en el comercio local

Los clientes que realicen sus compras en comercios del 10 de octubre al 7 de noviembre dispondrán de aparcamiento gratuito durante una hora, además de entrar en el sorteo de la gran cesta del otoño compuesta por productos del comercio local y un cheque de 500 euros. La acción promocional está enfocada a poner en valor las ventajas que ofrece el comercio tradicional. Una carpa informativa recorrerá distintas localizaciones del municipio, se repartirán flyers, bolsas de compras reutilizables, etc.

Rincón de la Victoria ha presentado este jueves la segunda edición de la campaña de apoyo al comercio local `A tu Vera´ promovida por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV), en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento.



La edil del área, María de la Paz Couto (PP), ha adelantado las novedades de este año, entre las que destaca “la gratuidad del parking público de la Plaza de la Constitución durante una hora por compras en comercios de la localidad”. “Esta campaña tiene como finalidad el visibilizar y poner en valor al comercio local, fomentar el consumo sostenible y premiar la fidelidad de los vecinos por realizar sus compras en nuestros comercios”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado la importancia “de trabajar de forma conjunta y trasversal para contribuir en la mejora del comercio de proximidad. Para este Equipo de Gobierno los autónomos y las pequeñas empresas son una prioridad, más en estos momentos de recuperación económica por la pandemia”.

El regidor ha incidido en el apoyo para reactivar el comercio y el empleo local destinando 600.000 euros del programa Despega incluido en el Plan Reactiva Rincón, las ayudas directas para PYMES y autónomos del municipio de 200.000 euros o las exenciones de impuestos y tasas que han supuesto 160.000 euros en seis meses.

También el presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, ha resaltado “la estrecha colaboración que mantenemos con el Ayuntamiento y este Equipo de Gobierno que hace posible el desarrollo de proyectos y eventos de este tipo en beneficio del comercio local y los ciudadanos”.

La campaña recorrerá distintos puntos del municipio mediante la instalación de una carpa informativa que pondrá en valor las ventajas del comercio tradicional haciéndolo más visible. También se repartirán flyers con la información de la campaña para su distribución en los comercios, bolsas de compra reutilizables, etc.

Los clientes que realicen sus compras en los comercios locales adheridos a la campaña del 10 de octubre al 7 de noviembre participarán en el sorteo de la gran cesta del otoño compuesta por productos del comercio local y un cheque de 500 euros.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar

VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar