Rincón de la Victoria vibra con el Festival Holi Colours con la asistencia de más de 2.000 personas

El primer Holi Colours en la Axarquía ha resultado todo un éxito de participación. 

El Festival Holi Colours celebrado el pasado sábado 25 de agosto en Rincón de la Victoria ha superado todas las perspectivas, registrando la participación de más de 2.000 personas concentradas en las playas de la localidad, según ha indicado el concejal de Deportes, Sergio Díaz (PP), quien se ha mostrado muy satisfecho “por la celebración de este evento que ha sido acogido con muchísima aceptación y público procedente de distintos municipios de la provincia y Málaga capital”.

Díaz, que ha calificado el evento como “uno de los más multitudinarios celebrados en el municipio”, ha resaltado “el éxito de participación y organización”, anunciando que “ya estamos planificando una nueva edición para el próximo año, tal y como nos está pidiendo el público que asistió al Holi Colours”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado el “buen ambiente y la asistencia de un público, la mayoría familiar, que disfrutó de la diversión y el espectáculo de la fiesta en un enclave inigualable como es nuestro litoral”. Además, el evento, explica Salado, sirvió para “dinamizar la actividad comercial de la zona, además de ofrecer al visitante y turista una oferta complementaria al segmento de Sol y Playa”.

El regidor ha felicitado al área de Deportes y a la Policía Local de Rincón de la Victoria “por la excelente organización que ha hecho posible que la fiesta haya transcurrido sin incidentes ante la complejidad por el dispositivo desplegado y el alto volumen de participación”.

El evento, que comenzó a las 18.00 horas con una carrera de colores de unos 3 kilómetros salida y meta desde la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria, contó con diversas paradas donde se lanzaron polvos de colores, hubo cañones de espuma, sorpresas, y actividades deportivas como zumba.

Durante la fiesta, el público disfrutó de hasta quince actuaciones de música en directo con flamenco, ritmos latinos, electrónica comercial, y con la presencia del popular rapero rinconero, FJ.

Por su parte, el representante de la empresa organizadora, Conciertos y eventos Málaga S.L, Juan Gago, ha agradecido la máxima colaboración del Ayuntamiento y de la Policía Local “clave” para que esta primera Fiesta Holi Colours en la Comarca de la Axarquía “se haya convertido en una de las mejores incluidas en su gira nacional”.

En este artículo



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar