Rincón de la Victoria suma cuatro nuevos Policías Locales a la actual plantilla

El acto de toma de posesión ha sido presidido por el alcalde de la localidad, Francisco Salado.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha comunicado la toma de posesión de su cargo como funcionarios de carrera de cuatro nuevos Policías Locales que se sumarán a la actual plantilla en el municipio. El acto ha sido presidido por el alcalde rinconero, Francisco Salado, junto al concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Borja Ortiz, y los jefes primero y segundo de la Policía Local. Al acto también han asistido diversos concejales del equipo de gobierno así como familiares de los nuevos agentes.



En un comunicado se apunta que «los nuevos policías locales han realizado el acto de juramento de acatamiento de la Constitución como norma fundamental del Estado, así como al resto del ordenamiento jurídico». Se ha querido destacar que «con la incorporación de los cuatro agentes, se refuerzan los medios humanos del cuerpo de la Policía Local de Rincón de la Victoria».

Por último, desde el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria dan «la enhorabuena» a los agentes y les desean «toda la suerte en su labor de servicio público y en favor de la seguridad ciudadana en el municipio».




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar