Rincón de la Victoria recupera las actividades de calle para celebrar Halloween ampliando a dos días la programación destinada a todos los públicos

Scape room, realidad virtual, noche de misterio, teatro, música, juegos temáticos, etc., gratuitos organizados por el área de Juventud.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado hoy la programación de actividades para celebrar Halloween durante los días 30 y 31 de octubre.



El concejal del área, Antonio José Martín (PP), ha informado que “recuperamos las actividades de ocio de Halloween en la calle con dos localizaciones; el Centro Municipal Juvenil en Torre de Benagalbón, y la Plaza de la Constitución de la localidad. “Se trata de una de las fiestas más esperadas por los jóvenes que podrán disfrutar de manera gratuita y con todas las garantías y medidas de seguridad sanitarias”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha explicado que “el objetivo es ofrecer alternativas de ocio para todos los públicos, atendiendo a la demanda de una oferta lúdica completa para disfrutar en el mejor ambiente”.

“Esta es una fiesta a la que se suman cada año más personas de todas las edades, con establecimientos y comercios volcados entorno a la temática Halloween. Está pensada para que jóvenes y el público en general puedan seguir disfrutando en nuestro municipio de unas jornadas muy especiales”, indica Salado.

La fiesta Halloween l comenzará el sábado 30 de octubre a las 20.00 horas en el Centro Municipal Juvenil ubicado en los bajos del Pabellón Cubierto Municipal de Torre de Benagalbón. Estas actividades dirigidas a jóvenes de entre 14 y 35 años serán: Noche de misterio (juego de rol, en el que cada participante interpretará un personaje), realidad virtual, y scape room mágico (cada pase tiene una duración aproximada de 45 minutos basado en el universo de Harry Potter, los Goonies, y una estación espacial internacional).

Los interesados en participar en estas actividades deben inscribirse previamente vía mail: [email protected] .

El domingo 31 de octubre comenzará la fiesta de terror a partir de las 18.00 horas en la Plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria. Habrá frikimarket con una decena de puestos de mercadillo con productos únicos personalizados, teatro de improvisación, pantallas retroconsolas, juegos de mesa temáticos aptos para edades a partir de los 8 años relacionados con esta noche (fantasma, 10 nights, castillo del terror, la caza de la calabaza, speed monster, el mortal…), y por último, la actuación del grupo de las artistas malagueñas `Las chicas de la gramola´.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar