Rincón de la Victoria proyecta el cortometraje ‘(N)os miran’, ganador de las ayudas a la creación del Festival de Málaga

El Centro Municipal Juvenil de Torre de Benagalbón acogerá el 28 de julio la sesión gratuita hasta completar aforo. La cinta, rodada en Málaga capital y Alhaurín de la Torre y que fue estrenado en el 25º Festival de Málaga, recorrerá una decena de municipios de la provincia.

‘(N)os miran’, cortometraje malagueño ganador de uno de los primeros premios de ayudas a la creación de la última edición del Festival de Málaga de cine en español, llega a Rincón de la Victoria de la mano de la Diputación.



El concejal de Juventud, Antonio José Martín (PP), ha informado que el Centro Municipal Juvenil de Torre de Benagalbón acogerá la sesión el próximo 28 de julio a las 20:30 horas, de acceso gratuito hasta completar aforo.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado la contribución de las creaciones audiovisuales a la promoción de la provincia como destino de rodajes. “Rincón de la Victoria es un plató cinematográfico que atrae a productoras internacionales durante todo el año; nuestra Cueva del Tesoro, playas, acantilados y rincones singulares forman parte de escenas de películas y series reconocidas”.

La cinta, rodada en Málaga capital y Alhaurín de la Torre y que fue estrenada en el 25º Festival de Málaga, recorrerá una decena de municipios de la provincia.

A principios del mes de julio, el corto se proyectó en el centro cultural MVA de la Diputación, y ahora el ente provincial lo llevará a una decena de municipios de la provincia, entre ellos Rincón de la Victoria, para disfrutar de esta película filmada en Málaga.

‘(N)os miran’, producida este 2022 por la premiada productora malagueña Danidog Films, dirigida por Kiko Prada y escrita por Kiko y Javier Prada, narra en 12 minutos la historia de Ana (Lucía de la Fuente), que ha recibido de su amiga Diana (Amanda Ferrer) un mensaje con un link a una extraña web plagada de selfies. Mientras ella lleva días preocupada, una afección hace que su ojo se vaya infectando. Es entonces cuando empezará a ver extrañas sombras e imágenes que la desconciertan.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar