Rincón de la Victoria presenta en la ITB de Berlín su potencial para afianzar al mercado alemán

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), acompañado por el concejal de Turismo, están manteniendo distintos encuentros profesionales con empresarios y turoperadores.

Rincón de la Victoria está presente desde hoy en una edición de ITB de Berlín para dar a conocer su gran potencial para atraer al mercado alemán y consolidarse como un destino con calidad de vida durante todo el año con un espacio propio dentro del expositor de Costa del Sol, incluido en el stand de Andalucía.



El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), acompañado  por el concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP), se han desplazado hasta la capital germana donde están manteniendo una completa agenda de reuniones con empresarios y turoperadores, fundamentalmente del sector deportivo, con responsables de minute.com, influencers con el propósito de poder formalizar acuerdos de cara a incrementar la llegada de ciudadanos alemanes hasta el municipio”.

La ITB de Berlín es una de las ferias turísticas más destacadas a nivel internacional y “supone un destacado escaparate para Rincón de la Victoria para no perder nuestro posicionamiento y donde mostrar al mercado alemán y al resto de países europeos que el municipio tiene una completa oferta de sol y playa, patrimonio cultural, deporte y gastronomía”, ha indicado el regidor.

El concejal de Turismo ha destacado “la oportunidad que supone estar aquí para mostrar al sector turístico internacional toda nuestra amplia oferta que lidera el segmento patrimonial con las Cuevas del Tesoro, La Victoria  y Villa Antiopa y deportivo”.

Asimismo, se está llevando a cabo con éxito una campaña de promoción digital en destino, no sólo en Alemania, sino también en los países nórdicos: Suecia, Noruega y Finlandia, además de en Países Bajos, Bélgica o Dinamarca.

“La campaña de promoción en RRSS de Rincón de la Victoria,  tras 4 días en funcionamiento, ha conseguido alcanzar a 100.000 turistas potenciales de Alemania y países del norte de Europa, logrando más de 175.000 visualizaciones en Facebook e Instagram”, explica.

El vídeo promocional del destino ‘Rincón de la Victoria, Full Of Life’ se está proyectado en el marco de la ITB y a través de las redes sociales de Turismo en Rincón en Facebook e Instagram.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar