Rincón de la Victoria organiza una Ruta Botánica gratuita para mayores de 65 años

Un experto en botánica será el encargado de realizar la experiencia por el entorno medioambiental del municipio el próximo 14 de diciembre a las 09:00 horas.

El APAL Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado una Ruta Botánica dirigida a personas mayores de 65 años del municipio.



La actividad gratuita se celebrará el próximo 14 de diciembre a partir de las 09:00 horas, y estará dirigida por un experto en botánica que explicará a los asistentes todo lo relacionado con las plantas, árboles y flores silvestres que se vayan encontrando durante el recorrido.

El concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP), ha explicado que el objetivo de la acción es “ofrecer una experiencia deportiva alternativa en la que nuestros mayores puedan conectar con la naturaleza y descubrir especies de plantas que vayan encontrando a su camino”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “el interés de la iniciativa para la promoción de la actividad deportiva como hábito de vida saludable, además de tener la oportunidad de compartir la experiencia con más personas en un entorno natural”.

La ruta tiene una duración de tres horas, de nivel de dificultad bajo con salida desde el Pabellón Municipal Cubierto `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón.

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo hasta el 13 de diciembre directamente en la Oficina de Deportes ubicada en el Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón.

Los requisitos para participar son tener más de 65 años y estar inscrito en las actividades del APAL Deportes. Las plazas son limitadas. Más información en el Teléfono de contacto 951211061.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar