Rincón de la Victoria organiza un ciclo de talleres de sexualidad femenina para mejorar el bienestar emocional, la autoestima y relaciones de pareja

Se trata de un total de 4 sesiones gratuitas online impartidas por la especialista en coaching sexual, asesora y promotora de bienestar sexual, Marta García. La iniciativa está dirigida a mujeres del municipio que deberán inscribirse vía email: [email protected] antes del 24 de mayo.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado un ciclo de talleres de sexualidad femenina gratuitas online que se celebrarán desde el 25 al 28 de mayo, según ha informado la segunda teniente de alcalde y edil del Área, Elena Aguilar (Cs).



La iniciativa tiene como finalidad “el mejorar la sexualidad femenina que está profundamente relacionada con cada aspecto de nuestra vida y tiene un importante efecto en nuestro bienestar emocional, autoestima y relaciones de pareja”.

Serán un total de cuatro talleres: salud sexual, el camino hacía el placer, autoconocimiento y sexualidad femenina, comunicación sexual y relaciones de pareja que se celebrarán a partir de las 18.00 horas a través de una plataforma telemática.

La especialista en coaching sexual y de parejas, asesora y promotora de bienestar sexual, Marta García, ha dicho que “tenemos que tomar conciencia de la salud sexual obteniendo una visión global de todos los aspectos que participan en nuestra vida sexual, y por supuesto deshacerse de dudas, falsas creencias y prejuicios”.

Otros de los objetivos de estos talleres “son el autoconocimiento de la sexualidad femenina, es decir, conocer mejor tu propio cuerpo, convertirse en defensora del placer personal y descubrir los matices de la propia respuesta sexual”, añade García.

Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de mayo en la dirección de mail: [email protected].

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar