Rincón de la Victoria inicia la campaña promocional para dinamizar el comercio local con motivo del Día del Padre del 12 al 19 de marzo

Más de un centenar de establecimientos participarán en la iniciativa de apoyo al pequeño comercio que premiará la fidelidad del consumidor con un vale de 300 euros para consumir en establecimientos del municipio.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV) ponen en marcha una nueva campaña de promoción del comercio local con motivo de la celebración del Día del Padre que se desarrollará del 12 al 19 de marzo con la participación de más de un centenar de establecimientos del municipio.



Bajo el eslogan `Como mi padre… ninguno´, la iniciativa tiene como finalidad “dinamizar el pequeño comercio de Rincón de la Victoria, además de incentivar las compras próximas a una fecha tan significativa para la actividad comercial como es el Día del Padre”, explica la edil del área, María de la Paz Couto (PP). La edil ha señalado que “continuamos con nuestro compromiso de apostar por diferentes acciones de promoción para impulsar la actividad comercial durante todo el año”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la importancia de desarrollar acciones promocionales que vienen a estimular y dinamizar el consumo en nuestro comercio local”. Además, Salado ha puesto en valor “la amplia variedad de productos y servicios de calidad que ofrecen nuestros comercios”.

Del 12 al 19 de marzo, los establecimientos participantes entregarán un boleto por compra o consumición realizada por parte del cliente para el sorteo `Día del Padre´, que será depositado en el propio establecimiento junto al ticket de compra o en la sede de la ACERV.

El sorteo se efectuará en el Ayuntamiento el día 25 de marzo. Se extraerán también dos boletos suplentes en el caso de que no se pudiera localizar al ganador que obtendrá un vale para consumir en cualquier establecimiento participante por valor de 300 euros.

El presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en estas campañas “donde apostamos por el comercio y hostelería tradicional y de cercanía, como generadores de empleo y dinamizadores de la economía local”.

Los establecimientos participantes son comercios, bares y restaurantes integrantes de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria y cuya relación figurará en la página Web de la misma: www.acerv.eu.

La última campaña promocional puesta en marcha se realizó del 8 al 14 de febrero denominada `Enamórate del comercio local´ con motivo del Día de San Valentín.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar