Más de 200 establecimientos participarán en la iniciativa que premiará la fidelidad del consumidor con un pack experiencia valorado en más de 300 euros entre las personas que realicen sus compras en los comercios adheridos.
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV) ponen en marcha una nueva campaña de promoción del comercio local con motivo de la celebración del Día del Padre que se desarrollará del 10 al 19 de marzo con la participación de más de 200 establecimientos del municipio.
Bajo el slogan `Como mi padre… ninguno´, la iniciativa tiene como finalidad “dinamizar el pequeño comercio de Rincón de la Victoria, además de incentivar las compras próximas a una fecha tan significativa para la actividad comercial como es el Día del Padre”, explica la edil del área, Paz Couto (PP), quien ha señalado que “continuamos con nuestro compromiso de apostar por diferentes acciones de promoción para impulsar la actividad comercial durante todo el año”.
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la importancia de desarrollar acciones promocionales que estimulen y dinamicen el consumo en nuestro comercio local”. Además, Salado ha puesto en valor “la amplia variedad de productos y servicios de calidad que ofrecen nuestros comercios”.
Del 10 al 19 de marzo los establecimientos participantes entregarán una papeleta a los clientes que deberá ir sellada por el establecimiento junto al ticket de compra. Posteriormente se presentará el boleto ganador para su comprobación en la sede de la ACERV (Calle Poeta Manuel Alcántara, conjunto Rincón de Sidonia, local 4 y 5).
El premio, un pack experiencia valorado en más de 300 euros, recaerá en aquella papeleta que incluya el número principal del sorteo de la ONCE del día 19 de marzo.
El presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en estas campañas “donde apostamos por el comercio tradicional y de cercanía”.
La última campaña promocional puesta en marcha se realizó del 4 al 14 de febrero denominada `Enamórate del comercio local´ con motivo del Día de San Valentín.