Rincón de la Victoria inicia en septiembre una nueva acción promocional a través de las redes sociales

A partir de mañana 1 de septiembre se podrá participar en sorteos de alojamientos en hoteles del municipio para dos personas. 

La Concejalía de Turismo del  Ayuntamiento de Rincón de la Victoria inicia una nueva acción promocional en las redes sociales del portal web turismoenrincon.com “que tiene como finalidad el continuar reforzando el turismo nacional después de meses de parada a causa de la pandemia”, señala el concejal, Antonio José Martín (PP).



En esta ocasión, indica Martín, “ponemos en marcha a partir de mañana 1 de septiembre el sorteo de alojamientos de fin de semana en el municipio en los hoteles Moon Dreams CalaBahía, Rinconsol y Elimar. Y optar a estas promociones será muy sencillo: seguir la  página de Instagram o Facebook de `Turismo en Rincón´, dar me gusta en la imagen que se publique sobre el concurso y por último nombrar en los comentarios de la foto a la persona con la que irías, y cuánto más comentes, más posibilidades existen hasta el 30 de septiembre”.

El alcalde, Francisco Salado (PP), ha explicado que “recuperar la confianza del visitante como consecuencia de la crisis sanitaria es una prioridad para un municipio turístico como Rincón de la Victoria. Y nuestra mejor plataforma para hacerlo es que vengan y disfruten de la cercanía en cuanto a hospitalidad, servicios, espacios abiertos y seguridad que ofrecemos”. Además, el regidor asegura que “con esta acción nueva acción promocional también apoyamos al sector hotelero”.

Por otro lado, el concejal ha mostrado su satisfacción por los buenos resultados obtenidos en cada una de las acciones turísticas realizadas durante el verano, entre ellas la campaña promocional a nivel nacional `Alegría de Verte´ en redes sociales con la publicación de vídeos e imágenes del municipio”.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar