Rincón de la Victoria entrega los premios del tradicional Concurso de Escaparates de Navidad al comercio local

El alcalde, Francisco Salado, ha destacado “la gran aceptación y consolidación de esta iniciativa que ha contado este año con una alta participación de establecimientos”.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, María de la Paz Couto, (PP), el edil, Miguel Ángel Jiménez (PP), junto a miembros de la Junta Directiva y presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV), José Antonio Villodres han hecho entrega en la mañana de hoy de los premios del tradicional Concurso de Escaparates de Navidad que cada año se convoca para reconocer la creatividad del pequeño comercio del municipio en la decoración durante la época de mayor consumo del año.



Los premios dotados con diploma y 200 euros por categorías han sido entregados a Antonio Gracia (Moda y Complementos), Inma Azuaga (Salud y Belleza), Mimadogs (Servicios), y El Rincón de la Golosina (Alimentación).

El acalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la gran aceptación por parte de los establecimientos del municipio, consolidando esta iniciativa que además contribuye a un mejor ambiente navideño en nuestras calles , dinamizando el comercio que es clave para el tejido empresarial de nuestro municipio”.

También la concejala ha agradecido “a los establecimientos su participación que  nos ayudan a iluminar nuestras calles con sus escaparates de Navidad”.

El Concurso de Escaparates de Navidad, que ha contado este año con la participación de 53 establecimientos comerciales de Rincón de la Victoria de diferentes actividades, forma parte de las acciones de la campaña de Navidad `A tu Vera´ del área de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV).

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga