Rincón de la Victoria celebra un torneo de fútbol de veteranos a beneficio de la Asociación Rincón Contigo

El encuentro enfrentará al equipo anfitrión, una selección municipal de jugadores veteranos de fútbol Rincón de la Victoria, Málaga Forever asociación de Ex-Jugadores del Málaga CF, UD Almería Veteranos y Granada Peloteros CF. La cita deportiva tendrá lugar en el Campo de Fútbol Francisco Romero de Rincón de la Victoria el 15 de abril a las 10:30 horas.

Rincón de la Victoria acoge el próximo 15 de abril un torneo de fútbol solidario de veteranos a beneficio de la Asociación Rincón Contigo, que enfrentará a una selección municipal de jugadores veteranos de fútbol Rincón de la Victoria, Málaga Forever asociación de Ex-Jugadores del Málaga CF, UD Almería Veteranos y Granada Peloteros CF.



El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha presentado el encuentro deportivo junto al concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP), el presidente de la Unión Deportiva La Cala del Moral, Antonio Jesús Ramos, el vicepresidente, Javier Sánchez, Koke Contreras, en representación de Málaga Forever, una asociación de Ex-Jugadores del Málaga CF, por parte de la UD Almería Veteranos el director deportivo, Luis Nogueras, y el capitán, Juan Carlos Portillo, y el capitán de Granada Peloteros CF, Gustavo Segura.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “el carácter solidario que se promueve desde el ámbito deportivo de nuestro municipio, y que en esta ocasión se vuelca con la Asociación Rincón Contigo que trabaja de forma altruista a favor de nuestros vecinos”.

Tanto la presidenta de la Asociación Rincón Contigo, Pilar Delgado, como la vicepresidenta, Carmen Villar, han agradecido la iniciativa solidaria “en ayuda y apoyo a las familias más necesitadas del municipio”.

En este sentido, el concejal de Deportes, ha explicado que la jornada “tiene como finalidad recaudar fondos para apoyar la importante labor que viene realizando esta ONG en el municipio a beneficio de los vecinos de Rincón de la Victoria”.

La Unión Deportiva La Cala del Moral, organizadora de la iniciativa junto con el Área de Deportes del Ayuntamiento “ha agradecido la participación de todos los veteranos de clubes de fútbol que asisten, esperando que acudan al evento solidario el mayor número de rinconeros y rinconeras”.

La cita deportiva tendrá lugar en el Campo de Fútbol Francisco Romero el 15 de abril a las 10:30 horas. El precio del donativo es de 2 euros.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar