Rincón de la Victoria celebra el V Concierto de Verano de música de cine con la interpretación de las bandas sonoras de éxito

El evento musical se llevará a cabo en el CEIP Manuel Laza Palacio el próximo sábado 18 de septiembre a partir de las 22:00 horas con entrada libre.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la celebración del V Concierto de Verano de Música de Cine a cargo de la Asociación Músico-Cultural Banda de Música el próximo 18 de septiembre, según ha avanzado la edil del área, Clara Perles (Cs).



Unos 80 integrantes de Banda de Música de Rincón de la Victoria interpretarán en directo las bandas sonoras de diferentes producciones audiovisuales de éxito como Grease o Misión Imposible, entre otras. La concejala ha dicho que, “se trata de un evento musical consolidado en la agenda cultural del municipio de muy buena acogida, y que está enfocada a todos los públicos”.

Perles ha destacado “la dedicación y esfuerzo de la Banda de Música durante todo el año, y en especial para la organización de este tipo de eventos que cada año se celebra durante la época estival”.

Los directores de la Banda de Música Municipal, José Luis Pérez y Adrián Ruiz, han agradecido al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria su apoyo y han mostrado su satisfacción por la acogida de este concierto “donde este año hemos incorporado un repertorio con producciones audiovisuales de éxito, alternando la animación con la imagen real, que irá acompañada de una indumentaria especial por parte de los componentes de la banda”.

El concierto tendrá lugar el sábado 18 de septiembre en el CEIP Manuel Laza Palacio de Rincón de la Victoria a partir de las 22:00 horas con entrada libre y contará con un repertorio compuesto por las bandas sonoras de películas como Recuérdame (Coco), Pesadilla antes de Navidad o The Mandalorian. La duración del concierto es de algo más de una hora.

Por último, la concejala ha lanzado una invitación “para disfrutar de una noche repleta de música de cine al aire libre».

Para asistir como público es necesario reservar previamente a través del correo electrónico: reservascultura@rincondelavictoria.es

La Banda de Música de Rincón de la Victoria está constituida desde 1987. Actualmente está formada por unas 80 personas aproximadamente con edades comprendidas entre los 11 y los 70 años.

In this article



Axarparquet

Revestimientos, suelos de madera, tarimas, césped, pvc... Punto de venta oficial de Quick Step

Calle Pío Augusto Verdú, 24, 29700 Vélez-Málaga, Málaga