La organización ha decidido suspender el evento que no podría desarrollarse con normalidad ante las circunstancias actuales de sequía.
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la empresa organizadora han anunciado la cancelación del Festival Holi Colours 2022 previsto para el próximo 20 de agosto.
La situación actual de sequía con la adopción de medidas para limitar los recursos hídricos obliga a la organización a alterar la naturaleza del evento en el que se requiere, aún más ante las alturas temperaturas, la necesidad de hacer uso de agua para las distintas actividades.
Se trata, según ha comunicado el concejal de Juventud, Antonio José Martín (PP), “de una decisión responsable en relación al resto de medidas que se están llevando a cabo en plena época estival ante la problemática de la escasez de agua”.
La organización procederá a la devolución del importe de las entradas para las personas que lo soliciten a través de la dirección de correo electrónico: [email protected]
Las entradas adquiridas también serán válidas para una próxima edición en la que ya se está trabajando para 2023.