Rincón de la Victoria acude a la Feria Expovacaciones de Bilbao para atraer a un turismo familiar y de naturaleza

El municipio está presente del 6 al 8 de mayo a través de Turismo Costa del Sol y APTA, y con una campaña en RRSS en las que mediante microcreatividades se muestran las bondades del municipio. La cita concentra a un importante volumen de empresas, instituciones públicas y profesionales.

Rincón de la Victoria acude a la Feria Expovacaciones 2022 que se celebra del 6 al 8 de mayo en Bilbao desde el stand de Turismo Costa del Sol y la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía, (APTA). Según ha informado el concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP), en esta ocasión, “además estaremos presentes mediante una acción promocional en redes sociales en las que mediante microcreatividades se muestran las bondades del municipio para la captación del turismo familiar y de naturaleza bajo la marca turística `Rincón de la Victoria, Lleno de Vida´”.



“La población vasca es de perfil viajero a la hora de disfrutar de sus vacaciones. Por eso, Expovacaciones ofrece a los profesionales del sector turístico una oportunidad excepcional para promocionar su destino”, añade el edil.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la oportunidad que supone estar presentes en esta Feria del Turismo y Tiempo Libre, donde se dan cita un importante número de expositores nacionales e internacionales con la finalidad de atraer a un turista que representa un 1,5 por ciento del turismo nacional”.

Asimismo, a través del expositor de Turismo Costa del Sol y APTA, Rincón de la Victoria distribuirá sus propios folletos turísticos, junto al resto de municipios de la comarca. Expovacaciones es la mayor oferta turística y de vacaciones dirigida al público más diverso, con alternativas de todo tipo: culturales o de naturaleza, playa, escapadas de fin de semana, largos viajes, turismo gastronómico, deportivo o aventura, etc.

In this article



Globos Sweet Rainbow, creando emociones

Artículos para fiestas y celebraciones

C/ San Martín, 10 - Torre del Mar