Rincón de la Victoria acoge un concierto de música urbana con la participación de cinco grupos de distintos estilos musicales

Actuarán los grupos Perea, Baluarte, MSR, TRC, Alma sucia 2.0.8 el próximo sábado 29 de enero en La Sala Las Musas de La Cala del Moral a partir de las 18.00 horas.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado un concierto de música urbana en el que participarán hasta cinco grupos de ámbito local y provincial.



La concejala del área, Clara Perles (Cs), ha explicado que con esta iniciativa `Rincón Urbano´ “queremos promocionar a artistas de otras disciplinas musicales, como rap underground, flamenco-rap, hip hop con mezclas de sonidos, texturas y ritmos. El objetivo es promover la cultura en todas sus variantes”.

Los grupos que actuarán son Perea, Baluarte, MSR, TRC, Alma sucia 2.0.8. “Se trata de agrupaciones musicales emergentes que queremos apoyar, en algunos casos están iniciando su andadura, y en otros ya están consolidados”, señala la edil.

El concierto está dirigido a todo tipo de públicos, “no existe una edad concreta para este tipo de música que se ha convertido en tendencia a nivel internacional”, añade.

Además, la concejala ha anunciado que “esta muestra de música urbana es la antesala a un concurso de Freestyle a nivel amateur cuyas bases presentaremos próximamente en el municipio.

Perles ha agradecido a la Asociación Harte del Rincón, a través de Lorenzo Olea “que se haya puesto en contacto con el área de Cultura para traernos iniciativas como Rincón Urbano. Es la primera colaboración que dará paso a más proyectos interesantes para el municipio”.

El concierto se celebrará en la Sala Las Musas de La Cala del Moral a partir de las 18.00 horas. Las entradas son gratuitas y se pueden solicitar previamente a través de la cuenta de instagram @harteldelrincon.

In this article



Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05