Rincón de la Victoria acoge la VIII Copa Málaga Infantil y Clubes por Equipos de Ajedrez el sábado 11 de junio

Unos 200 jugadores se darán cita en el Pabellón Cubierto Municipal Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón a partir de las 9:30 horas del sábado 11 de junio.



Rincón de la Victoria se convierte este sábado 11 de junio en sede del ajedrez provincial al acoger la VIII Copa Málaga Infantil por Equipos y la Copa Málaga de Clubes por Equipos.

La pista exterior semicubierta del Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón acogerá a unos 200 jugadores federados por la Delegación Malagueña de Ajedrez.

En la  Copa Málaga Infantil por Equipos participarán 20 equipos formados por 4 jugadores menores de 16 años. El sistema de juego será el suizo a 6 rondas de equipos de 4 jugadores. El ritmo de juego será de 10 minutos más 5 segundos de incremento por jugada y jugador. El equipo ganador será proclamado Campeón Infantil por Equipos de Málaga. Los tres primeros clasificados recibirán un trofeo.

Por la Copa Málaga de Clubes por Equipos participan 21 equipos. El sistema de juego será el suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 10 minutos más 5 segundos.

La recepción de jugadores será a partir de las 9:15 horas y las partidas comenzarán a las 10:00 horas.

Se pueden seguir ambas competiciones con detalles de los equipos, deportistas, rondas, o emparejamientos en el siguiente enlace: https://chess-results.com

Las bases e información se pueden consultar en www.ajedrezmalaga.org




Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06

Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06