Rincón de la Victoria acoge el Campeonato Andaluz de Hockey Sala Juvenil Femenino este fin de semana

El evento deportivo se celebrará los días 19 y 20 de diciembre en el Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón, donde jugará el equipo rinconero, el CDH La Candelaria.

Rincón de la Victoria acoge por primera vez el Campeonato Andaluz del Hockey Sala Juvenil Femenino que se celebrará este fin de semana con la participación de cuatro equipos, según ha anunciado el concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP).



Durante los días 19 y 20 de diciembre, el CDH La Candelaria, el CD Málaga 91, el CH Viator y el CH Alcalá competirán en partidos que no tendrán público por cumplimiento de las medidas sanitarias por la pandemia, “pero se retransmitirá en directo a través del Canal de YouTube de la Federación Andaluza: https://www.youtube.com/channel/UCUv8eIHuAveFhk2aWjx5vQg”, indica el edil.

“Será una oportunidad para poder disfrutar del juego del equipo de La Candelaria compuesto por jóvenes del municipio”, añade el edil.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha reiterado su «satisfacción por acoger un nuevo evento deportivo, esta vez de ámbito andaluz, en el Pabellón Cubierto Rubén Ruzafa que ya se ha convertido en una insignia del deporte en nuestro municipio, siendo sede de eventos nacionales e internacionales”.

Los equipos están formado por juveniles de entre 14 y 17 años. La entrega de premios está prevista para el domingo a las 16.00 horas.

La presidenta del Club Hockey La Candelaria, Mª Carmen Barea, ha explicado que el 1º y 2º equipo se clasificará para la fase previa del Campeonato de España que se celebrará el próximo mes de febrero en Viator.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar