Rincón de la Victoria abre el plazo de inscripciones para las escuelas deportivas municipales a partir de 1 de septiembre

Deportes oferta más de una treintena de disciplinas deportivas diferentes. Este año como novedad se impartirán clases de judo para adultos, y breaking y break dance para infantil y junior. En la primera quincena se gestionará la renovación de inscripciones, y en la segunda se atenderán a los nuevos alumnos para el curso que dará comienzo en el mes de octubre.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado el plazo de apertura de inscripciones de las escuelas deportivas municipales que se iniciará a partir del 1 de septiembre, según ha informado el concejal, Antonio José Martín (PP).



Este año se ofertarán más de una treintena de disciplinas deportivas diferentes para todas las edades “dando continuidad a las actividades que se desarrollaron durante la pasada edición, e incluyendo nuevas tales como el judo para adultos, que hasta el momento se ofrecía al público infantil, así como una nueva modalidad deportiva: breaking y break dance para infantil y junior”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la apuesta que realizamos por seguir ofreciendo un amplio y diverso programa de actividades deportivas que promocionan la práctica del deporte y fomentan el interés por las disciplinas para todos los públicos y la vida saludable”.

A partir del 1 de septiembre dará comienzo el periodo de renovación de matrículas: hasta el 15 de septiembre será la renovación para todos los alumnos que ya estuvieron inscritos en la temporada pasada en alguna actividad, y a partir del día 16, hasta completar plazas, se abrirá el periodo para las inscripciones de los nuevos alumnos.

Las actividades para adultos son: spinning, taichi, body sculpt, zumba, kick boxing, patinaje, musculación, pilates, yoga, balonmano, fútbol sala, hockey, judo, rugby, surf, tenis de mesa, padel, tenis, badminton, y gimnasia para mayores.

Las actividades infantiles y junior desde los 3 años son: yawara jitsu, karate, taekwondo, ajedrez, baloncesto, padel y tenis, patinaje, judo, rugby, fútbol y fútbol sala, tenis de mesa, voleibol, triatlón, atletismo, showdance, fit-kid acrobático y cheerleaders, surf y skate, balonmano, hockey, bailes deportivos, badminton, danza urbana, gimnasia rítmica, hip hop y zumba dance infantil/juvenil.

Este año todas las matrículas tendrán que formalizarse de forma presencial en horario de mañana y abonarse mediante tarjeta de crédito en la Oficina del APAL de Deportes ubicada en el Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón con un importe único de 12 euros por alumno.

Todas las actividades, documentación y solicitud están publicadas en la siguiente dirección Web: https://www.rincondelavictoria.es/escuelas-deportivas-municipales.




Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100