Revuelo en Vélez-Málaga por el inicio de la grabación de la serie “Toy Boy”

Esta mañana se inicia en Vélez-Málaga el rodaje de la serie “Toy Boy”, serie que se emitirá en Antena 3 y que estará protagonizada por Jesús Mosquera, que fuese futbolista del Vélez hace dos temporadas. El rodaje se hace en el entorno de las instalaciones de la Policía Local veleña, por lo que los alrededores está cortada al tráfico y el revuelo será considerable alrededor de todo el entramado que lleva la grabación de las escenas de esta serie. 

Durante de hoy se va a grabar varias persecuciones en esa zona de Vélez-Málaga y como ven en las imágenes, la Jefatura de la Policia Local se ha convertido en un plató de televisión, con todo lo que eso acarrea. 

Las grabaciones, que se espera que duren seis meses, se llevarán a cabo íntegramente en localizaciones reales como Málaga, Vélez-Málaga, Fuengirola, Torremolinos o Benalmádena. Toy boy trata sobre Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un stripper joven, guapo y despreocupado que una madrugada se despierta en un velero tras una noche de fiesta y excesos, junto a un cadáver quemado. El fallecido resulta ser el marido de su amante Macarena (Cristina Castaño). Beltrán no recuerda nada de lo que ocurrió la noche anterior, pero de algo está seguro: él no es el asesino. Tras un rápido juicio, es condenado a 15 años de cárcel.

Cumplidos siete años en prisión, recibe la visita de la abogada Triana Marín (María Pedraza) que se ofrece a ayudarle. Finalmente, èsta consigue la anulación de la condena y a partir de ese momento, ambos colaboran para desentrañar la trama que llevó a una Hugo a la cárcel. Esta relación no será fácil, porque ambos pertenecen a dos mundos muy distintos: él al de la noche, mientras que ella es una abogada con un futuro prometedor, responsable y brillante.

La serie está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. En el reparto también participan Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet

 

En este artículo



elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox

elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox