Reto solidario Torre del Mar – La Maroma – Alcaucín a beneficio de Avoi

El reto tendrá lugar el 27 de marzo a las 6:00 de la mañana y consistirá en subir corriendo desde la playa en Torre del Mar, subiendo hasta el pico de la Maroma y con final en Alcaucín.

Leo, Román, Antonio, Azucena y Marco, junto con apoyo logístico de amigos y familiares se enfrentarán el próximo 27 de marzo a un reto solidario en favor de la asociación AVOI ( Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil) que se dedica a ayudar a niños y niñas del Hospital Materno Infantil de Málaga, haciendo que su estancia sea lo más agradable posible.



Dicho reto tendrá lugar el 27 de marzo a las 6:00 de la mañana y consistirá en subir corriendo desde misma línea de playa en Torre del Mar hasta el pico de la Maroma ( 2066m de Altitud ) y con final en el municipio de Alcaucín.

Los cinco aspirantes al reto afrontarán una distancia que rondará los 52 km aproximadamente con más de 2000 metros de desnivel positivo.
Desde el día 20 de Marzo hasta el día 27 de Marzo( día del reto) se podrán hacer donaciones voluntarias a favor de AVOI en el siguiente número de cuenta ES 16 2100 2474 38 0210033181. (CaixaBank).
También bizum: 01756

Desde Avoi piden máxima colaboración para que los ciudadanos aporten su granito de arena. «Todo el dinero recaudado irá única y exclusivamente destinado a seguir sacando la mejor sonrisa de los niños y niñas de la planta de oncología».

In this article



Clínica Veterinaria Blanco

En Clínica Veterinaria Blanco lo que nos importa es el bienestar de tu mascota

calle Doctor Fleming 46 bajo (conjunto Europa) Torre del Mar