Retiran el poste de la luz que se encontraba en plena carretera en una urbanización de Venta Baja

La alcaldesa de Alcaucín había solicitado a la compañía electríca en varias ocasiones que quitaran la columna de hierro por suponer un peligro para los conductores.

Los vecinos de la Finca El Olivar de Venta Baja al fin puede circular tranquilos por sus calles. La alcaldesa de Alcaucín, Ágatha González, ha comunicado que este martes se procedió a la retirada del poste de la luz que se encontraba en mitad de una de las calles de la urbanización UR-3.



Tras varias cartas y llamadas por parte de la alcaldía, e incluso también remitió un escrito uno de los vecinos afectados por esta situación, el pasado martes la compañía eléctrica responsable de dicho poste por fin realizó los trabajos necesarios para quitar la columna de hierro.

 

Desde el equipo de gobierno de Alcaucín han mostrado su satisfacción al ver cómo esta columna, que se había manttenido en el mismo lugar durante muchos años, haya sido suprimida, dejando así de ser «un gran peligro para los distintos conductores que circulaban por dicha urbanización».

In this article



Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300