Responsables de las Oficinas de Turismo de la provincia visitan Frigiliana para promocionar el destino y sus productos turísticos

Han hablado sobre la coordinación entre profesionales del turismo y proyectos futuros para la mejora de la competitividad de los destinos.

Durante el encuentro que han mantenido, se ha hablado sobre la coordinación entre profesionales de las distintas Oficinas de Turismo sobre problemas comunes y sobre proyectos futuros para la mejora de la competitividad de los destinos.



Rafael Fuentes, responsable de Planificación Costa de sol que ha coordinado la visita, ha señalado: “Tenemos 10,5 millones de visitantes al año, de los cuales un alto porcentaje nos preguntan qué visitar en la Axarquía o cómo llegar hasta ella. Por eso queríamos que todos los técnicos de turismo la viviesen para poder contarla a través de su experiencia, que tuviese una visión integral del destino”

El Ayuntamiento de Frigiliana agradece a la Diputación de Málaga que organice este tipo de actividades «que nos posibilita coordinar acciones en un área tan importante para nosotros como es el de Turismo, así como a los compañeros de turismo que han participado en las jornadas».

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar