Rescatan el cuerpo sin vida de un hombre fallecido tras caer su vehículo por un barranco en Málaga

El suceso ha tenido lugar en la carretera A-7075.

Los servicios de emergencia han rescatado hoy el cuerpo sin vida de un hombre cuyo vehículo había caído por un barranco en el término municipal de Málaga capital, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.



El siniestro ha tenido lugar en la carretera A-7075, que une las localidades de Puerto de la Torre y Almogía. Sobre las 11.25 horas de esta mañana, el Teléfono 112 ha recibido el aviso de un particular que alertaba de que había un coche precipitado por un barranco y que el conductor y único ocupante del turismo estaba atrapado en su interior. Desde el 112 se ha activado a la Guardia Civil y a su Subsector de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a los Bomberos de Málaga.

Ha sido necesaria la intervención de efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento para excarcelar a la víctima.

Una vez en el lugar, los servicios sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima, un varón de 53 años. Se desconocen las causas que han rodeado el suceso.




Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016