Rescatan a un trabajador atrapado tras un desprendimiento de tierra en una obra en Estepona

Ha sido evacuado por los servicios sanitarios al Hospital Costa del Sol.

Los servicios de emergencia han rescatado este jueves a un trabajador que había quedado atrapado tras un desprendimiento de tierra en una obra localizada en Estepona.



Los hechos, según informan desde el servicio Emergencias 112 Andalucía, se ha producido sobre las 13:45 cuando un aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informaba de que un hombre había quedado atrapado en una obra localizada en la confluencia entre las calles Dámaso Alonso y Pilar Bardem.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de los Bomberos del Consorcio Provincial, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local.

Los Bomberos han procedido a rescatar a la víctima, un trabajador de la obra que había resultado herido en una pierna tras quedar atrapado por las extremidades inferiores. Los servicios sanitarios han evacuado al hombre, de 42 años, al Hospital Costa del Sol.

Desde el 112 se ha puesto en conocimiento del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, mientras que el Cuerpo Nacional de Policía ha informado a la Inspección de Trabajo.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar