Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Rescatan a un bebé que vivía junto a su madre entre objetos de basura en Málaga

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

Vivían sin agua ni luz junto a unos okupas.

Un bebé de 13 meses ha sido rescatado por la Policía en Málaga. Los agentes lo encontraron grave, por vivir entre basura junto a su madre, ya que ella sufría síndrome de Diógenes y acumulaba objetos de vertederos cercanos.

Lomeña abogados - Horizontal

Vivía en pésimas condiciones. Sin agua ni luz y junto a okupas, según ha informado la Policía Nacional adscrita a Andalucía, y según ha podido confirmar Cadena Ser Málaga.

La tutelación del bebé ha quedado en suspuenso. La Junta asume la vida del bebé que pasará a un centro de protección hasta que encuentra una familia de acogedia que se encargue de su cuidado.

La madre aun no ha sido detenida. La Fiscalía de Menores la denuncia de ausencia de cuiadados al menor. El procedimiento desarrollado implica previamente una resolución provisional de la Junta sobre desamparo del pequeño en virtud de informes sobre la situación en la que vivía.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar